Ingeniería en Redes y Servidores

Solicite asesoramiento

Solicite asesoramiento a través de nuestros medios de contacto

La instalación, configuración y mantenimiento de nuevos servidores y sistemas, cortafuegos (firewalls), redes privadas virtuales (VPN), interconexión de sus oficinas, aplicaciones, garantizadas para el funcionamiento de sus servicios ONLINE y OFFLINE… ahora es más fácil con el apoyo de CILAN. Nuestra empresa realiza instalaciones de redes y soporte técnico a empresas.

Contamos con profesionales altamente calificados para brindarle el mejor servicio de plaza.

Nuestra experiencia y fuerza de trabajo nos permite realizar instalaciones de redes en plazos muy cortos.
Nos ocupamos de todos los aspectos de la instalación y cableado según normas vigentes de calidad. Instalación de racks y patcheras.

Canalizaciones para todas las instalaciones (colocación de ductos), Switches, Routers y Hubs. Terminaciones con rosetas, periscopios o según requerimientos. Instalaciones de vínculos entre oficinas. Se entregan guías y planos de distribución de los trabajos realizados.

Las instalaciones, ampliaciones o modificaciones de redes se relevan en el sitio de instalación y sobre las mismas se realiza el presupuesto. Se cotiza basado en la cantidad de puestos de trabajo, la complejidad de la instalación y el tiempo de finalización requerido. Todos los trabajos que realizamos cuentan con una garantía de 1 año.

Instalación configuración y mantenimiento de firewalls con tipologías HostBastion o Bridges Firewall. Configuraciones sobre sistemas operativos Linux, con el fin de proteger las entradas a la Red de su empresa de accesos no autorizados provenientes de Internet o accesos externos.

Instalaciones, mantenimiento, administración de firewalls.
Los Firewalls (cortafuegos) son herramientas totalmente transparentes de cara al sistema. Concebidos para gestionar todos los paquetes de datos que se transfieran entre los dispositivos de una red (externa o local), permiten levantar protecciones dentro o fuera de la red, gestionando y administrando la seguridad en sus sistemas a través de reglas o permisos por usuario o por grupo.

Instalación, configuración, administración, monitorización y actualización de cortafuegos. Definición de la política de usuarios y la topología de red. Administración remota y control / gestión de todos los posibles accesos al sistema. Comprobación de la Seguridad de accesos desde red interna y externa. Instalación de módulos de actualización y revisiones periódicas.

Anexación a servidores en redes operativa de cortafuegos o bridges sin alteración de redes originales. Instalación, configuración, administración, mantenimiento, monitorización y actualización de sistemas de balanceo de carga entre firewalls y servidores. Sistemas al alcance del error… intencionado o no. Una respuesta proactiva para la administración de riesgos en materia de seguridad puede ayudar a reducir los costes en el mantenimiento de su red y sistemas informáticos.

Reflexione durante unos segundos y piense lo que podría suceder si su servidor cayera por motivos ajenos al normal funcionamiento o errores de hardware, por ejemplo, una intrusión o simplemente una gestión errónea de cualquier usuario interno de su red.

Prevenga su empresa de pérdidas catastróficas

A consecuencia de errores humanos intencionados o no, su empresa puede verse «TOTALMENTE INOPERATIVA», ya no sólo pensemos en el coste económico que le pueda suponer la reparación del daño, sino en las pérdidas económicas que pueden generar esas horas o días de inactividad productiva. Si fallamos en identificar o responder efectivamente a los temas de seguridad en nuestra red, el riesgo puede tener consecuencias adversas tales como la pérdida de flujo de información, reflejos negativos en marcas o reputación de negocio, e inclusive litigios.

A la luz de estos retos, las empresas requieren de soluciones de seguridad en sus sistemas y redes, tanto a nivel de productos que puedan estar ofreciendo ONLINE, como la de su propia red interna de trabajo.

Un sistema seguro 99,9% sólo puede existir si existe una gestión consecuente y responsable detrás, que pueda controlar los accesos y sucesos que constantemente acometen contra nuestro sistema.

CILAN se encarga de ello:
Estudiamos la tipología de su red y los sistemas que la integran.
Proponemos las soluciones más beneficiosas para un mantenimiento seguro sobre su sistema.

Confíe en CILAN, trabaje seguro, su red esta en nuestras manos